Volver página inicial Miele

Placas y combisets



Todas las ventajas del producto de un vistazo



Aprender más cosas útiles sobre las placas vitrocerámicas y CombiSets Miele


Tipo

Instalación independiente de un horno

La placa de cocción es  la gran protagonista de una cocina, ya sea colocada en isla o de la forma clásica. Nuestras placas de cocción se instalan independientes de un horno.

Tipo de construcción Inducción

Tipos de calentamiento para tus hábitos de cocina

Las placas Miele están disponibles con distintos tipos de calentamiento. Así, Miele ofrece para cada preferencia el tipo de placa adecuado. Aquí encontrarás más detalles sobre el calentamiento con inducción.


Variedad de tamaños

El tamaño adecuado para cada cocina

¿Prefieres cocinar con unos pocos recipientes de cocción, o te encanta preparar menús para los que necesitas un gran número de ollas y sartenes? No importa hasta dónde te lleve la pasión por la cocina - Miele te ofrece placas con el tamaño adecuado.


Los mejores elementos CombiSet

Cocinar a un nivel superior

Para elaborar los platos más sublimes, es necesario contar con el apoyo de la tecnología profesional y eso es lo que Miele pone a tu disposición aparatos tan especiales como el TepanYaki, el wok de inducción, el grill y muchos otros. Descubre una nueva dimensión del placer de cocinar.


Diferentes opciones de instalación

Versatilidad y calidad son argumentos de peso

El extractor de encimera Miele es un elemento ideal. Se integra fácilmente en cualquier cocina ofreciendo una tecnología inteligente y un confort de manejo únicos. El montaje del extractor de encimera en el armario inferior permite un campo visual sin obstáculos y la altura de la estancia deja de ser relevante.


Nuevo extractor de encimera de Miele

En combinación con aparatos ProLine adecuados

El nuevo extractor de encimera, en combinación con otros dos elementos ProLine, convierte la zona de cocción en la protagonista de la cocina. Ya sea una placa de inducción o HiLight o un Tepan: descubre una nueva era en la cocina, sin olores.